Tratamientos para la menopausia

Los mejores tratamientos para la menopausia le ayudarán a afrontar los síntomas incómodos. Si bien probablemente se sienta tentado a omitir estos métodos, existen varios tratamientos disponibles. Estos pueden resultar más cómodos de lo que crees. Por ejemplo, la clonidina (un medicamento para la presión arterial alta) o ciertos antidepresivos pueden ser útiles para los cambios de humor. Si no se siente cómodo tomando estos medicamentos, siempre puede probar algunas medidas de autoayuda, como ejercicio regular y actividades relajantes.

Aunque la terapia de reemplazo hormonal se considera el tratamiento más seguro para la menopausia, algunas mujeres aún deben solicitar receta médica para recibirla. Sin embargo, muchas mujeres encuentran útiles estas opciones y no necesitan receta médica. La buena noticia es que puede encontrar estas opciones en línea sin la derivación de un médico. Estos tratamientos incluyen una variedad de medicamentos recetados, incluido el estrógeno. Estos también suelen ser eficaces para controlar los síntomas asociados con la menopausia.

Los síntomas más comunes de la menopausia son los sofocos. Más del setenta por ciento de las mujeres los experimentan en algún momento de sus vidas. Estos aumentos repentinos de la temperatura corporal ocurren a intervalos aleatorios, generalmente unos minutos después del último período menstrual. Son causadas por un rápido aumento de la temperatura corporal y una disminución de la capacidad para enfriar el cuerpo. Otros síntomas son sequedad vaginal y caída del cabello.

Si no quieres tomar hormonas durante mucho tiempo, puedes optar por estrógenos tópicos. Estas cremas y lociones contienen concentraciones más bajas de hormonas que los tratamientos sistémicos y, a menudo, se aplican en el tejido vaginal. Sin embargo, las hormonas tópicas no pueden ayudar con los sofocos. Si está perdiendo interés en el sexo y quiere evitar los sofocos, la TRH puede ayudar con estos problemas. Se puede colocar un gel que contiene testosterona en un área de la piel.

Las mujeres pueden elegir entre dos tipos principales de tratamientos para la menopausia. La terapia hormonal sistémica administra estrógeno a todo el cuerpo, incluidos los órganos y tejidos. Es más común en mujeres con sofocos, pero también puede ser eficaz para tratar la sequedad vaginal. Si bien el tratamiento con estrógenos puede ayudar a aliviar los síntomas, no es la única solución. Diferentes mujeres responden de manera diferente a la terapia hormonal y es posible que algunas no estén preparadas para someterse a este tratamiento.

Las opciones quirúrgicas para la menopausia incluyen la terapia hormonal. También existen varias terapias alternativas y no tradicionales para la menopausia. Si bien la terapia hormonal es la forma más común de tratamiento para la menopausia, hay otros tratamientos disponibles que no requieren receta médica. Por ejemplo, una mujer que quiera evitar la terapia hormonal puede elegir otra opción que no esté cubierta por el seguro. Si bien los tratamientos naturales son menos costosos, es posible que no sean tan efectivos para algunas mujeres.

Hay muchos medicamentos disponibles para la menopausia. El medicamento recetado contiene las hormonas estrógeno y progesterona. Es eficaz para reducir los sofocos y minimizar los efectos de los sudores nocturnos, pero no es adecuado para todo el mundo. En mujeres con ciertas condiciones médicas, las hormonas pueden aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y enfermedades de la vesícula biliar. Afortunadamente existen muchos tratamientos para la menopausia, incluidas cremas que funcionan en todas las partes del cuerpo.

No se recomienda para todos tomar hormonas. Hay muchos riesgos asociados con estos tratamientos. Si está embarazada o amamantando, debe consultar primero a su médico para asegurarse de que sean adecuados para usted. Estos tratamientos pueden ayudarla a controlar los síntomas de la menopausia. También existen muchos tratamientos naturales para la menopausia. Dependiendo del tipo de tratamiento que elija, los medicamentos para la menopausia naturales y recetados pueden ser adecuados para usted.

Si prefiere evitar tomar medicamentos recetados, existen varios tratamientos naturales para la menopausia disponibles en el mercado. Estos incluyen alimentos de origen vegetal que pueden reducir los síntomas de la menopausia y también pueden ser eficaces para prevenir otros problemas que puedan surgir como resultado de la menopausia. Las hormonas naturales son responsables de muchos de estos síntomas, pero no son del todo inofensivas. El sitio https://productossaludes.com/productos/
advierte que, si bien el tratamiento para la menopausia puede ayudarla a controlar sus síntomas, no necesariamente se recomienda para todas las personas.

Aunque existen muchos remedios naturales para la menopausia disponibles en el mercado, no todos son recomendados para todas las mujeres. Una mujer puede necesitar terapia hormonal para aliviar los síntomas, lo que puede significar tomar medicamentos que contengan solo estrógeno. También existen tratamientos para la menopausia no hormonales como Brisdell o paroxetina. Estos medicamentos pueden ser muy eficaces para algunas mujeres, pero otros serán mejores para usted. Estos medicamentos sólo le ayudarán si su médico los receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *