Sujeto es detenido por el presunto delito de ataque peligroso

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Durante el aseguramiento de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un sujeto, por el presunto delito de ataque peligroso al conductor de la grúa de la unidad recuperada y a los elementos policiacos.

Fue sobre calle Las Flores, en la colonia Las Flores, en donde se aseguró una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2018, misma que tiene reporte de robo el día 04 de octubre de este año, en la colonia Morales. Al momento de transportar la unidad en una grúa, la cual era custodiada por Policías Metropolitanos, los tripulantes de un vehículo tipo Avenger, color negro, le cerraron el paso al conductor de la grúa, tratando de amagarlo.

En el momento, también arribó un vehículo tipo Astra, que de igual manera, su conductor intentó cerrarles el paso, descendiendo uno de los tripulantes quien presuntamente efectuó detonaciones de arma de fuego hacia los elementos policiacos, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Logrando los elementos de seguridad interceptar al segundo vehículo sobre calle Macedonio Castro, donde detuvo a uno de los presuntos que se identificó como Samuel M., de 26 años de edad.

De igual manera, se procedió a asegurar el automóvil Chevrolet, tipo Astra, color rojo, con placas de esta entidad, en la cual se encontraron dos casquillos percutidos; también se aseguró en la misma ubicación el primer vehículo que cerró el paso a la grúa, estaba abandonado.

Los vehículos, así como el detenido, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Related posts