Steelers comienza a escuchar ofertas para cambiar a Le’Veon Bell

Los Steelers aparentemente cambiaron de idea tras un empate con los Cleveland Browns y la derrota ante los Kansas City Chiefs

Los Pittsburgh Steelers ya empezaron a escuchar ofertas para cambiar al corredor Le’Veon Bell, señalaron fuentes de la NFL a ESPN.

Hace un par de semanas, fuentes habían asegurado que no estaba entre los planes del equipo cambiar a Bell o rescindir su etiqueta como jugador franquicia.

No obstante, los Steelers aparentemente cambiaron de idea tras un empate con los Cleveland Browns y la derrota ante los Kansas City Chiefs.

Por su parte, Le’Veon Bell ha estado en busca de un nuevo contrato y no se ha reportado con Pittsburgh.

Foto de Internet

Fuentes alrededor de la NFL dijeron hace varias semanas que esperaban que Bell estuviera con el equipo a finales de septiembre, pero el jugador se encuentra en Florida, donde se prepara físicamente.

Por cada partido en el que no ha estado presente, el corredor ha perdido 853 mil dólares.

El equipo que quiera tener a Bell en sus filas necesitaría tener suficiente espacio en el tope salarial para absorber casi 10 millones de dólares.

Además, dicha escuadra tendría que estar dispuesta a satisfacer las demandas del corredor o arriesgarse a que la inversión sea a corto plazo.

Con información de ESPN

Related posts