SSPE recupera 37 unidades con reporte de robo

 

  • Adicional al operativo en la FENAPO, la corporación fortalece operativos en todas las regiones.
  • Unidad de Género atiende 38 reportes con respaldo de CEEAV.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que durante los primeros 10 días de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se registró una afluencia de 301 mil visitantes, sin que se registren incidentes mayores que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

 

La dependencia informó que en la semana correspondiente del 4 al 10 de agosto, la Unidad de Género atendió 38 reportes donde el personal especializado dio seguimiento, a los diversos casos con el acompañamiento de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

 

En este mismo periodo, la corporación logró recuperar 37 unidades con reporte de robo; entre las que se encuentran vehículos de transporte privado, camionetas de pasajeros y de transporte, así como motocicletas.

 

La SSPE participa en la Feria Nacional Potosina 2018 con dos stands, realizando proximidad con los asistentes consistente en informarles de las actividades que realiza esta Secretaría, como; prevención a los delitos cibernéticos, buen uso del Sistema de Emergencias 911, reclutamientos de la Academia de Seguridad Pública del Estado, juegos como la minipista, rompecabezas, teatrino, la botarga de Many, reconocimiento facial, la unidad k9, etc.

Related posts