Sin ofertas de actuación, Héctor Soberón trabaja como salvavidas

Se cerró todas las puertas tras haber violentado a Michelle Vieth.

Héctor Soberón, uno de los actores más cotizados y famosos en la década de los noventa, buscó una nueva forma de hacerse de dinero y emplearse pues todas las puertas se le cerraron tras violentar a Michelle Vieth, actriz y su ex pareja sentimental. 

A sus 54 años encontró como forma de empleo desempeñarse como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay de Orlando, Florida. “Disfrutando de esta nueva etapa. Que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida. Es un parque muy activo, he tenido varios rescates”, escribió en sus redes sociales.

En sus reflexiones agregó que ha dejado a un lado el ego y ha tomado con empeño su nuevo rol profesional. «Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir ,para Disfrutar la Vida !!! Saludos buen día bye», escribió en redes el actor.

También habría intentado trabajar como socio de Uber pero, según él, al experiencia fue poco agradable y prefirió dejarlo. 

Entre los papeles destacados que Héctor Soberón encabezó en telenovelas están su participación en María la del Barrio y Mi Pequeña Traviesa; pero el actor se cerró todas las puertas tras haber filtrado a televisoras un video íntimo Michelle Vieth, cuando esta era menor de edad, a cambio de dinero. 

La actriz denunció en diciembre de 2018 que actuaría legalmente en contra de quienes filtraron y divulgaron el video. “Yo no puedo entender como alguien a quien le di tanto amor y tanto cariño pues simplemente lo transformo en este odio, rencor”, señaló Vieth. 

Con información de Redacción SDPnoticias.com

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *