Se reúnen López Obrador e integrantes de Concamin en Polanco

Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, dijo que les sorprendió manera positiva la postura abierta que ha tenido López Obrador.

México.- Esta mañana, se reúnen el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador e integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” llegó al encuentro, en un hotel de Polanco, Ciudad de México, a las 8:20 horas, diez minutos antes de la hora del encuentro.

Al respecto, de acuerdo con Radio Fórmula, Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, dijo que sorprendió al ese organismo de manera positiva la postura abierta que ha tenido López Obrador con los diferentes sectores en el país, especialmente con la Iniciativa Privada.

En este sentido, comentó que platicarán sobre políticas industriales y seguridad.

Precisó que se platicará el futuro de la Reforma Energética, impulso al empleo, apoyos para jóvenes y renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El virtual presidente llegó acompañado de Alfonso Romo, quien se perfila como coordinador de oficina de la Presidencia de la República.

Redacción SDPnoticias.com lun 09 jul 2018 09:01

Related posts