Recupera SSPE 36 vehículos entre el 16 y 25 de febrero

  • Se decomisaron 34.5 kilogramos de marihuana, además de material para su producción y distribución

A través de la implementación de diferentes operativos en puntos estratégicos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó 36 vehículos, 21 de ellos en las primeras horas luego de haber sido realizada la denuncia correspondiente.

Entre las unidades localizadas se encuentra un camión de transporte urbano, 15 camionetas tipo pick-up, 11 automóviles tipo sedán y nueve motocicletas; por el presunto delito de robo de motocicleta y vehículo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, un total de seis personas.

En distintas acciones efectuadas por agentes de la Policía Estatal, fueron decomisadas cuatro armas cortas, dos armas hechizas, dos cargadores, 16 cartuchos útiles, cinco armas punzo cortantes, 4.5 kilogramos de marihuana, 111 gramos de cristal, 2 chalecos tácticos, 1 báscula gramera y una selladora de bolsas.

Derivado de la previa detención de tres personas, en un cateo a un domicilio de la capital potosina, fueron asegurados tres paquetes rectangulares, tipo ladrillos con hierba seca con las características de la marihuana, con un peso total de 30 kilos; un arma tipo revolver calibre .32, una cámara de control de atmósfera utilizada para producción de plantas y siete macetas con plantas de marihuana.

Las unidades recuperadas, así como el producto confiscado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se determine su situación legal, así como la de los presuntos involucrados en dichos delitos.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *