Permanece campaña de canje de armas en plazas públicas

El Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 12/a. Zona Militar invitan a las personas que deseen entregar armas de fuego o cartuchos sin ningún problema legal a que participen en la Campaña de Canje de Armas que se encuentra activa hasta el 25 de marzo.

La SEDENA informó que los módulos de recepción de armas de fuego están instalados en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en la Plaza de Armas de San Luis Potosí, así como en las plazas principales de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Tamuín, S.L.P.

Detalló que la entrega de armas a cambio de dinero en efectivo, en estos centros es sin problemas legales, por lo que el canje se realiza de acuerdo a un tabulador propuesto, dependiendo de las características del material recibido.

Con este tipo de acciones, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, así como el Gobierno de San Luis Potosí, refrendan su compromiso con la sociedad de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyuven con la seguridad de la población.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *