“No me corresponde hablar de la crisis de los demás”: Cristiano sobre el Real Madrid

El portugués también contestó a las declaraciones de Isco, quien aseguró que “no van a llorar por alguien que no quiso quedarse en el Real Madrid”.

Cristiano Ronaldo habló ante los micrófonos de la Champions League previo al duelo donde la Juventus visitará el campo del Manchester United; sin embargo, el partido fue de lo que menos se habló debido a temas como la crisis del Real Madrid, así como de la acusación de violación que tiene en su contra.

Sobre la crisis del Real Madrid, club que lleva cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, el portugués se limitó a decir que a él no le corresponden hablar de la crisis de los demás.

“No tengo que hablar de otros clubes, pero todos saben mi historia con el Real Madrid. No es el momento adecuado sabiendo el partido que tenemos mañana. A mí no me corresponde hablar de las crisis de los demás”. Cristiano Ronaldo
Sobre las declaraciones de Isco, su ex compañero en el Madrid que dijo que no llorarán por alguien que no quiso quedarse en el club, CR7 aseguró que efectivamente “no se puede llorar”; mientras que en el caso de violación, el portugués señaló que siempre ha sido “un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él”, al tiempo que señaló se siente confiando de que la verdad saldrá a la luz.

Finalmente, Cristiano habló sobre su regreso a Old Trafford, estadio que fuera su casa durante su paso por el Manchester United, además de que recordó las enseñanzas de Sir Alex Ferguson.

“Volver a Manchester es una emoción muy grande. Cuando nos tocó venir aquí me acordé de la historia que hicimos aquí, ganamos todo. Y me acordé de la afición tan increíble, así como de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson. Fue una gran emoción cuando supe que jugaríamos contra el Manchester United”.

Con información de Marca Claro.

Redacción SDPnoticias.com lun 22 oct 2018 15:48

Related posts