Localizan a huésped muerto en el Hotel Real Plaza

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de enero de 2019.- Esta mañana personal de limpieza del Hotel Real Plaza, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, realizó el macabro hallazgo de un hombre muerto al interior de una habitación, hecho que de inmediato fue reportado a los números de emergencia.

De acuerdo al reporte, el sistema de emergencias 911, recibió una llamada a las 9:17 de la mañana de este lunes por parte del representante legal del hotel, donde reportó la presencia de un hombre aparentemente muerto.

De inmediato, los cuerpos de emergencia se movilizaron arribando a la dirección señalada minutos después de la llamada e ingresaron a la habitación marcada con el número 712 donde corroboraron la versión de los empleados.

Ante ello, se comenzaron los peritajes correspondientes, sin embargo en el sitio no se localizaron huellas de violencia, por lo que se presume que la víctima de 48 años de edad, proveniente del estado de México murió a causa de un infarto, sin embargo, habrá que esperar la necropsia de ley, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal.

Quadratín SLP

Related posts