Liverpool recupera la cima de la Premier League tras golear al Bournemouth

Mané, Wijnaldum y Salah fueron los encargados de marcar los tres goles en la victoria de los Reds, quienes vuelven a la cima del futbol inglés.

El Liverpool recuperó la cima de la Premier League luego de golear 3-0 en casa al Bournemouth gracias a los tantos marcados por Sadio Mané, Georginio Wijnaldum y Mohamed Salah. 

El delantero ghanés abrió el marcador al minuto 24 en una jugada donde aprovechó un buen centro por la banda derecha para hacer un gran remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero. 

Georginio Wijnaldum amplió la ventaja para los Reds diez minutos más tarde y lo hizo con una gran definición por encima del guardameta. 

Fue hasta el complemento que el Liverpool sentenció el partido con un tanto de Mohamed Salah, quien aprovechó una magnífica asistencia de Roberto Firmino para solo definir con clase ante la salida del guardameta. 

De esta manera, el Liverpool llegó a 65 unidades con las que recupera la cima de la Premier League, pues el Manchester City, que tiene un juego más, se quedó en 62 puntos, aunque tiene por disputar su encuentro de la jornada. 

Con información de Redacción SDPnoticias.com

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *