Inauguran empresa metalmecánica en Soledad

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó el evento de la colocación de la primera piedra de la empresa “Suacero S. A. de C. V.”, destacó la conjunción de voluntades y la suma de esfuerzos para impulsar el desarrollo económico en Soledad de Graciano Sánchez con la atracción de inversiones y generar más empleos estables y bien remunerados.

La empresa potosina que se asienta ahora en el municipio, está dedicada a la industria metalmecánica en el ramo de la laminación de productos de acero, y es la primera que forma parte del corredor industrial del ejido El Zapote, el cual vendrá a detonar el desarrollo industrial en Soledad gracias al impulso del Ayuntamiento de Soledad a favor de las inversiones privadas locales y foráneas.

De acuerdo con el proyecto de esta compañía, invertirá aproximadamente 80 millones de dólares y generará 250 empleos directos y 300 indirectos, con plazas destinadas a los habitantes del municipio; además atraerá la instalación de por lo menos cuatro empresas más como proveedoras de esta planta. La expectativa es que arranque operaciones en dos años.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *