Gran respuesta e interés en el Curso de Nutrición para Deportistas

  • Organizado por el INPODE e impartido por personal de Yakult México.

 El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a través de la Unidad de Capacitación y Certificación, la subdirección de Deporte Federado y en coordinación con la empresa Yakult México, impartió un Curso de Nutrición a entrenadores y deportistas.

Dicho curso tuvo el carácter de interactivo en el cual se habló de la alimentación correcta y la actividad física, los probióticos utilizados en el deporte y su importancia en el sistema inmune.

La encargada de exponer los temas descritos y dirigir prácticas fue la Licenciada en Nutrición María José Falcón Iracheta, representante de Yakukt México.

Los 227 asistentes aprovecharon al máximo la jornada despejando dudas y participando de forma entusiasta.

Fue dirigido a representantes de instituciones de educación superior, público en general, entrenadores y deportistas que tienen el interés de mejorar sus marcas a través de una buena nutrición.

Se contó con la presencia de personal de diversas asociaciones deportivas como atletismo, Fisicoconstructivismo, futbol, boxeo, tenis, patinaje así como representantes de la Universidad Vasconcelos y de la Escuela Normal “Camilo Arriaga”.

En este curso además hubo participación de alumnos procedentes del municipio de Ocampo, Guanajuato así como de los municipios potosinos de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Xilitla.

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *