Gran respuesta e interés en el Curso de Nutrición para Deportistas

  • Organizado por el INPODE e impartido por personal de Yakult México.

 El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a través de la Unidad de Capacitación y Certificación, la subdirección de Deporte Federado y en coordinación con la empresa Yakult México, impartió un Curso de Nutrición a entrenadores y deportistas.

Dicho curso tuvo el carácter de interactivo en el cual se habló de la alimentación correcta y la actividad física, los probióticos utilizados en el deporte y su importancia en el sistema inmune.

La encargada de exponer los temas descritos y dirigir prácticas fue la Licenciada en Nutrición María José Falcón Iracheta, representante de Yakukt México.

Los 227 asistentes aprovecharon al máximo la jornada despejando dudas y participando de forma entusiasta.

Fue dirigido a representantes de instituciones de educación superior, público en general, entrenadores y deportistas que tienen el interés de mejorar sus marcas a través de una buena nutrición.

Se contó con la presencia de personal de diversas asociaciones deportivas como atletismo, Fisicoconstructivismo, futbol, boxeo, tenis, patinaje así como representantes de la Universidad Vasconcelos y de la Escuela Normal “Camilo Arriaga”.

En este curso además hubo participación de alumnos procedentes del municipio de Ocampo, Guanajuato así como de los municipios potosinos de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Xilitla.

 

Related posts