Gobierno Municipal es incluyente con adultos mayores: Xavier Nava

  • DIF Municipal desarrolla diversas actividades en beneficio de las personas de la tercera edad: Nancy Puente

 El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacio refrendó su apoyo con las personas adultas mayores en el programa “Porque me quiero me activo”, un proyecto creado por el Sistema Municipal DIF, donde ratificó su compromiso por impulsar la activación física, el deporte, talleres y actividades recreativas para mujeres y hombres de la tercera edad.

 El Alcalde agradeció y felicitó el trabajo conjunto que Nancy Puente Orozco, presidenta del DIF Municipal y su directora Adriana Urbina, han estado realizando en conjunto con el Ayuntamiento capitalino, quienes trabajan de la mano con la sociedad para apoyar a todos los adultos mayores, para que tengan espacios adecuados para poder interactuar y convivir en armonía.

 El Presidente Municipal resaltó que actualmente se está trabajando para recuperar los espacios que están deteriorados por el abandono, agradeció a los participantes por ser un claro ejemplo para la sociedad por su unión y por crear sus grupos para asistir actividades en beneficio de su bienestar.

 Explicó que el DIF Municipal, el área de Desarrollo Social y diversas áreas del gobierno Municipal trabajan en unión para mejorar los centros comunitarios y las unidades deportivas para poder ofrecerle a la ciudadanía actividades recreativas y didácticas  y de esta manera  mejorar la salud mental y física de todos.

 Nava Palacios, recalcó que el Gobierno Municipal, no dejará a un lado a la sociedad a ningún grupo vulnerable, remarcando que el Gobierno Municipal es incluyente con adultos mayores y  acentuó que estos son una parte primordial de la comunidad, por ser la imagen de la unidad y el respeto.

 Al respecto, La Presidenta del DIF, Nancy Puente Orozco y La Directora, Adriana Urbina aseguraron que se estarán gestionando recursos para el beneficio y creación de estos programas en busca del bienestar de toda la sociedad potosina.

 Por último La Regidora Verónica Rodríguez hizo un llamado a la población a seguir activándose físicamente y continuar participando en estos programas creados para la sociedad potosina.

 

Related posts