Gobernador del Estado llevará a cabo gira de trabajo por la Zona Media

En jornada de trabajo por la Zona Media de San Luis Potosí, el Gobernador Juan Manuel Carreras López, entregará diversas acciones de apoyo, tanto para educación como vivienda para pobladores de Cárdenas y Alaquines.

Con el objetivo de refrendar el compromiso que el Gobierno del Estado tiene para ampliar y fortalecer las oportunidades de desarrollo para los niños y jóvenes de los pueblos originarios en la entidad, el mandatario estatal presidirá en Cárdenas, la ceremonia del Quincuagésimo Aniversario y Décima Quinta Celebración del Día de la Educación Indígena.

Más tarde en Alaquines, el titular del Ejecutivo entregará Constancias del Programa Emergente de Alfabetización del Instituto Estatal de Educación para Adultos, a personas que han terminado sus estudios en esta modalidad.

En Rancho de Pro, Carreras López inaugurará la construcción de un aula didáctica para la Escuela Primaria “Guillermo Prieto”; así como la rehabilitación integral y mejoramiento de la infraestructura física de la Escuela Telesecundaria “Licenciado Benito Juárez” y del Jardín de Niños Indígena “Xicoténcatl”.

Para finalizar esta gira, en un esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las familias con menores ingresos, Carreras López hará entrega de las primeras acciones del Programa 2018 de Ampliación de Vivienda, a través de la construcción de 98 cuartos dormitorios en beneficio de habitantes de la localidad de Martínez.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *