FME recupera unidades con reporte de robo vigente

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se lograron recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente, seis en la capital potosina y uno en el municipio de Rioverde.

La primera unidad fue asegurada sobre calle Sol, entre calle Mercurio y Calle Plan de Ayutla, en el fraccionamiento Valle Verde; se trata de una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1998, color guinda; cuenta con reporte de robo el día 12 de agosto de 2018. Fue localizado sin acumulador y sin autoestéreo.

En Avenida Solidaridad, en la colonia Valle Santa Lucía, se aseguró una camioneta marca Chrysler, tipo Gran Voyager, modelo 1992, color blanco, con placas de identificación sobrepuestas; tiene reporte de robo vigente el día 11 de agosto de 2018. Se encontró desvalijada.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la colonia El Palmar, sobre calle Los Ángeles, fue localizada una camioneta Plymouth, tipo Gran Voyager, modelo 1991, color azul, cuenta con reporte de robo el día 12 de agosto de 2018, en el fraccionamiento La Sierra. Se encontró sin autoestéreo ni acumulador.

Sobre calle Xicoténcatl y calle Concepción Macías, en la colonia Graciano Sánchez, se localizó un Nissan, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 1992; reportada como robada desde el mes de julio de 2018, en la colonia Universitaria. Fue localizada sin acumulador.

También se realizó un aseguramiento de una unida marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1994, color gris, fue ubicado sobre calle Ponciano Arriaga, en la colonia Lomas del Mezquital; cuenta con reporte de robo el día 07 de agosto de 2018.

Siguiendo con las labores de búsqueda, Policías Metropolitanos aseguraron sobre calle José María Bocanegra, en la colonia San Antonio, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1989; con reporte de robo vigente el día 12 de agosto de 2018, en la colonia San Antonio. Fue localizado sin acumulador y sin equipo de sonido.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre calle Quinta privada de Galeana, de la colonia San Antonio se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002; tiene reporte de robo el día 12 de agosto de 2018. Fue encontrado sin acumulador ni equipo de sonido.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Related posts