Finaliza desazolve de canal de agua en Villa de Pozos.

  • Estas acciones permitirán que el canal no se colapse en épocas de lluvias

El Delegado de Villa de Pozos Tomás Olivares Robles,  informó que fue finalizado el desazolve del canal pluvial de la calle Revolución de la delegación, lo que permitirá que en la temporada de lluvias  este no colapse y genere algún riesgo para la población. 

Tomás Olivares Robles señaló que estás acciones se desarrollaron de manera coordinada con integrantes de la iniciativa privada, sector con el que se ha venido trabajando en varios proyectos para lograr beneficios integrales para la sociedad. 

“La falta de mantenimiento era muy evidente, estaba desmontado, con mucho escombro y a través del apoyo de inversionistas privados y con tractores tuvimos la capacidad para desazolvar el canal” señaló el delegado

Mediante las acciones de desazolve del canal de aguas, se retiraron todos los elementos como basura, escombros, lodo u otros materiales que impedían el flujo del agua y podían colapsar el drenaje durante las épocas de lluvias.

Finalmente el delegado reafirmo su compromiso para trabajar por la delegación y sus habitantes, con la finalidad de darles un mejor lugar donde vivir.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *