Entrega Gilberto Hernández área recreativa en Hogares Populares Pavón

  • Se beneficiarán a 5 mil habitantes; la inversión aplicada es de  4 mdp

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Un renovado espacio anima la vida de la 3ª  Sección de la colonia Hogares Populares Pavón, en donde el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró este jueves una moderna área recreativa en la que se aplicó una inversión de 4 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

El Presidente Municipal destacó que la administración que encabeza apuesta por la construcción de infraestructura social comunitaria  que no sólo contribuya al sano esparcimiento y la convivencia de las familias soledenses, sino al desarrollo humano y personal que favorezca la cohesión social.

Esta obra responde al compromiso asumido con los vecinos del sector, de quienes escuchó de viva voz la necesidad de habilitar un espacio para la práctica deportiva, la recreación y la sana convivencia de las familias, que además forma parte de un plan integral que aunado a otras acciones favorecerá la seguridad de las colonias.

El mandatario municipal invitó a los colonos a cuidar las instalaciones para que éstas perduren y sea un espacio de diversión y esparcimiento para sus habitantes.

El evento contó con la presencia de mandos militares que observan el trabajo realizado en el municipio y se suman a labores de proximidad social a favor de los soledenses.

Por su parte, la señora Juana María Oviedo, a nombre de las familias del sector, agradeció al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte la construcción de este espacio, que estaba abandonado y que sin duda alguna ahora será la principal opción para ocupar el tiempo libre en actividades sanas y constructivas, “no nos equivocamos al darle nuestro respaldo a este gran proyecto”.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, detalló que esta área recreativa consta de un módulo de usos múltiples, canchas multifuncionales, 539 metros cuadrados de área de juegos, 272 metros cuadrados  de área de gimnasios, 330 metros lineales de trotapista, andadores de concreto estampado, además de 1, 686 metros cuadrados de áreas verdes, malla perimetral e iluminación interior y exterior.

El alcalde acompañado de vecinos del lugar, cortó el listón inaugural de esta importante obra, que se enmarca dentro del plan de trabajo de 100 días, encaminadas a mejorar y dignificar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Related posts