Elementos de Seguridad Municipal cumplen con exámenes de control y confianza: XNP

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios informó que los elementos que encabezan las diferentes direcciones de Seguridad Pública Municipal cumplieron con los exámenes de control y confianza.

El alcalde de la capital subrayó, que en la anterior administración no existió un director con exámenes de control y confianza aprobados, por ello destacó que recientemente se entregaron los resultados de las evaluaciones de control y confianza de las fuerzas municipales de la nueva administración, por lo que a los tres meses del Gobierno Municipal, ya se ve un avance significativo a comparación del gobierno anterior.

Nava Palacios resaltó que esta administración ya cuenta con Director General, Director de Fuerzas Municipales, Director de Policía Vial y al director de Informática con el examen de Control y confianza aprobados.

De igual forma resaltó que en un par de días se va a dar conocer más información proporcionada por la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia donde se estará trabajando para mejorar más la seguridad en la capital cuya sede ubicará en el edificio destinado originalmente a la comandancia centro.

Por último reiteró que el compromiso continúa para mejorar la seguridad en la capital potosina, y a su vez felicitó a los elementos de las diferentes direcciones de Seguridad Pública Municipal por el cumplimiento con los exámenes de control y confianza.

Related posts