El asunto del socavón en el Paso Exprés es caso cerrado para SFP: Arely Gómez

Así se ha determinado tras realizarse una investigación “íntegra, profunda y apegada a la legalidad”, dijo.

México.- El socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca “es caso cerrado” para Secretaría de la Función Pública (SFP), afirmó la titular de la dependencia Arely Gómez.

De acuerdo con La Jornada, destacó que así se ha determinado tras realizarse una investigación “íntegra, profunda y apegada a la legalidad”, sobre el caso.

Este miércoles, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) determinó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es la principal responsable por el socavón en el Paso Exprés en la carretera México-Cuernavaca, donde en dos incidentes perdieron la vida cuatro personas.

Al respecto, Arely Gómez dijo que leería a detalle lo dicho por el organismo sobre el asunto, “pero desde ahora les digo que en este caso se hizo una investigación integral, profunda y apegada a la legalidad, y se llegó a sanciones administrativas para ocho funcionarios”.

Abundó que “en la SFP en este caso, como en el Odebrecht y todos los que nos han tocado, se ha investigado de manera integral, exhaustiva, profunda y apegada a la normatividad”.

Redacción SDPnoticias.com jue 11 oct 2018 08:28

Related posts