Detienen al “pozolero mayor”, implicado en muerte de estudiantes de cine

El hombre está acusado de deshacer en ácido los cuerpos de los tres estudiantes de cine en Jalisco

Roberto López Lara, secretario General del Gobierno de Jalisco, informó la detención de otro probable responsable en el asesinato de los estudiantes de cine Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos ocurrido en Jalisco.

 

La Fiscalía aseguró que se trata de la detención de Jonathan Josué ‘N’ alias ‘El Choco’ también llamado “pozolero mayor”, el hombre que se encargaba de disolver cuerpos en ácido y que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación.

La detención se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Investigadora del estado de Jalisco en colaboración y coordinación con las autoridades de Nayarit en el municipio de Compostela.

Foto de CNN
Hasta el momento, se trata del quinto detenido por estos hechos y se suma a Miguel Ángel ‘N’, alias el Tun tún; el rapero de Tonalá Christian Omar ‘N’, conocido como QBA; además de otros dos hombres, identificados como Gustavo ‘N’ y César Arnoldo ‘N’.

Las autoridades aseguraron que aún falta la captura de otras dos personas implicadas en el asesinato de los estudiantes a quienes se cree, por declaraciones de los implicados, se les disolvió en ácido.

Con información de Animal Político

Related posts