Designan a vicecoordinadores del PAN en Senado

La labor de los vicecoordinadores respaldará la agenda legislativa del grupo parlamentario.

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República nombró a los vicecoordinadores que respaldarán la coordinación de los trabajos parlamentarios.

De acuerdo con el coordinador Damián Zepeda, la vicecoordinación general correrá a cargo del senador queretano Mauricio Kuri; la vicecoordinación en materia de política exterior la desempeñará la senadora guanajuatense Alejandra Noemí Reynoso; el senador hidrocálido Antonio Martín del Campo fungirá como vicecoordinador administrativo y el senador veracruzano Julen Rementería será vicecoordinador de infraestructura.

La senadora tlaxcalteca Minerva Hernández presidirá la vicecoordinación económica; el senador potosino Marco Antonio Gama será vicecoordinador de política interior y el senador yucateco Raúl Paz fungirá como vicecoordinador de política social.

Zepeda Vidales destacó que lo senadores responsables de las vicecoordinaciones trabajarán de forma estrecha con los senadores que se desempeñan como presidentes y secretarios de comisiones con el objetivo de impulsar la agenda legislativa del partido.

Redacción SDPnoticias.com lun 15 oct 2018 14:49

Related posts