Ayuntamiento de SLP da mantenimiento en más de 25 mil metros cuadrados

  • Estas labores se llevan a cabo en distintas zonas de la capital potosina.

En completa operación, distintas cuadrillas del área de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, las cuales avanzan en el mantenimiento y limpieza de distintos puntos de la capital potosina a fin de otorgar una ciudad más limpia y con mayor orden a sus habitantes.

De acuerdo al más reciente reporte, tan sólo en los últimos días se superaron los 25 mil 100 metros cuadrados en los que se llevaron a cabo en distintas plazas públicas, así como en espacios de uso común en diversos sectores de la capital potosina.

Destacan las labores de hidrolavado y limpieza en San Miguelito, Plaza de Armas, Jardín de Tlaxcala, el Pasaje Zaragoza, Jardín de Tequisquiapan, entre otros puntos. Adicionalmente, en el primer cuadro de la ciudad se recogieron más de 2 mil 60 kilos de desechos.

En cuanto al programa denominado “100 espacios en 30 días”, ya se rebasaron las 24 áreas intervenidas entre las que sobresalen la colonia San Leonel, el fraccionamiento Colorines, la Unidad Habitacional FOVISSSTE-Calvario, por mencionar sólo algunas.

Asimismo, resaltan los más de 6 mil 290 metros lineales de aplicación de pintura en acceso y glorieta de la delegación de La Pila, el Centro Deportivo Morales-Saucito, así como en Plan de Ayutla, Condado del Sauzal y más acciones en la demarcación de Villa de Pozos.

Finalmente, gracias al trabajo realizado por personal municipal de Imagen Urbana, se levantaron más de 14 mil 800 kilos de desechos con las labores de retiro de maleza en diferentes áreas de uso comunitario que se ubican en diversas zonas de nuestra capital.

Related posts