Asiste Xavier Nava a inauguración de Centro de Fisioterapia de la fundación Rino Q

• Fomentará proyectos entre el sector público, el privado y el sector social.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, acudió esta tarde a la inauguración del Centro de Fisioterapia para personas con quemaduras de la fundación Rino-Q, en compañía de su esposa la Presidenta del DIF capitalino Nancy Puente Orozco.

Al término del recorrido por las instalaciones, el alcalde capitalino comentó que el gobierno municipal respalda a la fundación y señaló que la inauguración del Centro de Fisioterapia, representa que la sociedad civil y las autoridades, pueden trabajar conjuntamente y destacó las diversas aportaciones por parte de la iniciativa privada.

Remarcó de igual forma que desde el municipio se podría apoyar a la fundación con los trámites que ya se llevan avanzados para fortalecer un trabajo en vinculación, demostrando que se puede trabajar en equipo, comprometiéndose a fomentar el respaldo de la ciudadanía y seguir solidificando proyectos en conjunto entre el sector público, el privado y el sector social.

Xavier Nava dijo que el ayuntamiento capitalino fue buscado anteriormente por la organización civil, para plantear la donación de un terreno, por ello, subrayó que se revisaría el estado que aguarda esta gestión para lograr identificar porque se detuvieron dichos trámites, destacando que sí bien hay requisitos que cumplir para ello, a estas asociaciones vale la pena respaldarlas en su labor de forma total, por el trabajo que hacen en beneficio de la sociedad.

En el evento estuvieron presentes en el corte de listón inaugural, Gerardo Manuel García Lozano, Director General de Rino Q el Presidente de su consejo Salvador Esparza del Pozo, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la Sra. Lorena Valle Presidenta del DIF Estatal, la Dra. Mónica Rángel Secretaria de Salud estatal, la Sra. Carmenchu Torres Vilet y Omar Abad director de Hershey´s, empresa a la que se develó una placa en agradecimiento por los donativos que fortalecen al centro de fisioterapia.

Related posts