Así será el primer hotel de lujo en el espacio

Nombrada en honor al fenómeno de luz que ilumina los cielos polares de la Tierra, la Estación Aurora está siendo desarrollada por un equipo de veteranos de la industria espacial

 

La empresa Orion Span dio a conocer el primer hotel de lujo en el espacio, el cual promete “ofrecer auténticas experiencias astronáuticas”.

Nombrada en honor al fenómeno de luz que ilumina los cielos polares de la Tierra, la Estación Aurora está siendo desarrollada por un equipo de veteranos de la industria espacial.

El exclusivo hotel albergará a seis personas a la vez, incluyendo dos miembros de la tripulación. Los viajeros disfrutarán de una experiencia única durante su viaje de 12 días, que tendrá un costo de 9.5 millones de dólares por persona.

Ya se están aceptando depósitos para futuras estadías, cuyo lanzamiento esta programado para fines de 2021 y albergara a sus primeros huéspedes en 2022.

Foto de Orion Span

El depósito inicial es de 80 mil dólares y es totalmente reembolsable, además de que se puede puede reservar en la página web de Orion Span.

Durante su estadía en la Estación Aurora, los viajeros disfrutarán de la euforia de la gravedad cero, en donde contemplarán la aurora boreal a través de las numerosas ventanas, volarán sobre sus ciudades natales, participarán en experimentos de investigación como el cultivo de alimentos órbita (que pueden llevar a casa con ellos como el mejor recuerdo), podrán deleitarse con una experiencia de realidad virtual en la holocubierta y mantenerse en contacto con sus seres queridos por medio de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Mientras están en el espacio, los invitados de Estación Aurora se elevarán 200 millas sobre la superficie de la Tierra en “Low Earth Orbit” (LEO), donde encontrarán impresionantes vistas.

El hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, lo que significa que los huéspedes verán un promedio de 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas. Al regresar a la Tierra, los invitados serán recibidos como héroes de vuelta a casa.

Related posts