Antonio Mohamed, en la cuerda floja con el Celta de Vigo

El estratega argentino todavía dirigirá el duelo de la próxima jornada de La Liga ante el Eibar, el cual será decisivo para su futuro con el cuadro gallego.

Después de un inicio prometedor como entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed ha caído en una racha de malos resultados y de no ganar el siguiente fin de semana podría ser cesado.

De acuerdo a información de EFE, el presidente y máximo accionista del equipo, Carlos Mouriño, se reunirá con el consejo de administración para tratar, entre otros temas, la continuidad del proyecto del ‘Turco’, quien es consciente de que tendrá una última oportunidad el próximo sábado cuando se mida al Eibar.

Para dicho duelo, Mohamed no podrá contar con el uruguayo Maxi Gómez, quien aún se recupera de una lesión; sin embargo, el que sí podrá estar es el mexicano Néstor Araujo, quien se perdió el último duelo por suspensión.

Después de comenzar la temporada con siete puntos de nueve disputados, el equipo gallego no ha vuelto a conocer la victoria en los últimos seis encuentros, en los que ha caído en tres ocasiones y empatado en los otros tres.

Actualmente, el Celta se encuentra en la decimatercera posición con diez unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Con información de Redacción SDPnoticias.com

Related posts