André-Pierre Gignac: El jugador que menos tiempo necesitó para llegar a 100 goles

El delantero francés impuso un nuevo récord en lo que a torneos cortos se refiere, superando a bestias del área como Boselli y Cardozo.

México.- André-Pierre Gignac es uno de los mejores extranjeros que ha llegado al balompié nacional. Así lo certifican sus grandes actuaciones con los Tigres, equipo con el cual acaba de festejar su centenar de anotaciones.

Incluso, el ariete francés se convirtió en el futbolista que más rápido alcanzó tal cifra en torneos cortos, toda vez que le bastaron 1293 días para consumar la hazaña. Hecho que le permitió superar a históricos como Mauro Boselli (1860 días), José Cardozo (2044) y Omar Bravo (2626).

Cabe señalar que Gignac logró su marca en 172 juegos repartidos en cinco competencias distintas: Liga, Copa MX, Campeón de Campeones, Concachampions y Libertadores. 

Sin embargo, quedó lejos de los mejores registros de la historia, pues el español Isidro Lángara perforó 100 metas en tan sólo 2 años, 5 meses y 14 días, seguido de Cabinho, quien computó su centenar de pirulos cuatro meses por arriba del récord del ibérico.

Con información de Telemundo y Televisa Deportes

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *