Abren ventanilla para proyectos productivos

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Proyectos Productivos abrirá la ventanilla de recepción de documentos del 10 al 31 de enero de 2019. enero y hasta el 31 de este mes, la ventanilla de recepción de documentos.

Esta acción tiene como finalidad la de fortalecer los sectores productivos del municipio, generar fuentes de empleo, incrementar la producción y elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El titular de la dependencia, Iván Alejandro Gutiérrez Arias, explicó que esta convocatoria está abierta a los productores primarios y artesanos del municipio, que tengan interés de fortalecer o iniciar su negocio.

Entre los requisitos, se encuentra, ser residente de esta ciudad y contar con más de 18 años de edad; formar un grupo productivo, integrado por 6 personas residentes de la misma comunidad o colonia.

Dijo que deberán ser grupos de artesanos y productores primarios como: apicultores, piloncilleros, acuicultores.

Los participantes deberán demostrar dominio sobre el oficio a solicitar, además de que deben nombrar a un representante, mismo que deberá entregar una cotización vigente de la maquinaria, equipo o herramienta que necesita para operar, no mayor a los 70 mil pesos; además de presentar copia de identificación oficial y CURP de todos los integrantes del grupo productivo.

El periodo de atención para recibir los documentos será del 10 al 31 de enero, en la dirección de Proyectos Productivos ubicado en Juárez N° 522, casi esquina con el bulevar México-Laredo, en la zona centro, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *