Preparan logística para Feria Nacional de la Enchilada 2018

Comparte en tus redes sociales...

La directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que se diseña la logística para la ubicación de los expositores que participarán en la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2018.

Indicó que se espera entre 450 a 500 comerciantes, mismo que serán regulados por esta área municipal.

Destacó que este evento, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 6 de abril, al igual que otros años estará marcado por la transparencia en su realización, por eso no se aceptará pagos de líderes de organizaciones, serán los mismos comerciantes los que directamente hagan el pago de sus derechos y reciban su lugar en la feria.

La funcionaria hizo una invitación a los comerciantes que tengan interés en participar en la fiesta más importante de la temporada para el municipio, “tenemos lugares disponibles, así que están a tiempo para realizar sus trámites en la dirección de Comercio”.

Resaltó que en la estrategia para la colocación del área comercial, la muestra gastronómica, así como el área de juegos mecánicos, se ha platicado con la dirección de Policía Vial para el posible cierre de las calles, Ocampo, Matamoros, Blas Escontría, en su tramo con Chapultepec y Corregidora, así como la parte del jardín por la entrada de la calle Hidalgo.

Finalmente, destacó que en ediciones anteriores, los comerciantes han reportado buenas ventas, por lo que se espera una buena respuesta de quienes estén interesados en comercializar sus productos en los diferentes stands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *