Papas calcinantes

Entre tres perfectos pazguatos, de muy dudosa reputación, se va quedando la elección con los peores candidatos.   México ya no confía en ninguno y vive en un constante estrés, pues ni juntándo a los…

Prietas y Morenas

      A donde quiera que va el Pejelagarto Bocón Denuncia a golpe de pecho la terrible corrupción Y ahora entre sus filas recibe con gran amor A los Pristas rechazados cual mesias redentor.…

Encuesta a la medida

  Hoy están arriba y mañana abajo y ya nadie les cree un carajo como un gato encerrado apesta el mundo sórdido de las encuestas. El fraude se da antes de la elección ya no importan ideología o reputación, la clase…

El Antifiscal de la Corrupción

    Como fiscal anticorrupción, el congreso ha aprobado, un candidato que no parece bueno siquiera, pues se siente que darle ese papel a Jorge Vera sera como ver a un perro perseguirse el rabo. Pareciera que…

Don Payán el amigo de Don Pollón

    A ojos vistos de los potosinos los mafiosos mueven su juego cada vez con golpes mas cochinos incluso jugando con fuego. El que con Pollos se junta, Don Jacobo, rostizado amanece debe tomarlo…

Apellidos Ilustres

    La alta sociedad con sus familias ilustres ahora se siente honrada de mirar en la boleta los apellidos favoritos de toda la crema y nata "¡¿Que dirán los Meade y los Valladares?!" Pero en…

Sube la canasta básica

  Siempre en la cuesta de enero sube todo y no hay dinero, Las reformas de Peña Nieto van permitiendo incremento, pierde potencia el peso la gasolina sube de precio la canasta básica aumenta y…